miércoles 25 de noviembre de 2020
Nubes dispersas 25ºc | Posadas

TN: Okulovich larga primero en su serie

sábado 21 de noviembre de 2020 | 5:00hs.

El obereño Carlitos Okulovich (Honda Civic) se ubicó ayer segundo en la clasificación de la quinta fecha del Turismo Nacional, que se disputa en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, y hoy largará primero en su serie.

Manuel Mallo se quedó con la pole de la Clase 3 tras dominar con el Chevrolet Cruze que prepara el equipo de Nicolás Kern y consiguiendo un tiempo de 1:34.089. Así, el cordobés aventajó a Okulovich por 0.135 y a Jerónimo Teti por 0.154.

El puntero del campeonato, Julián Santero, fue 17º a 0.436, mientras que “Manu” Urcera, su escolta en el torneo, quedó 26º.

“Tuvimos un día de menos a más. Empezamos complicados, pero fuimos trabajando con el equipo en cada tanda. Pudimos cerrar un buen sábado haciendo el segundo tiempo, se nos escapó la pole por muy poco. El auto pegó un salto y estamos muy bien para la serie de mañana (por hoy) que vamos a largar adelante. Esperemos poder redondear y estar en el podio en la final”, explicó Okulovich.

Hoy se disputarán las series y la final correspondiente a la quinta fecha, y toda la actividad se podrá ver por la pantalla de DeporTv (desde las 12) y la TV Pública (a las 15).

Mientras que por la mañana también estarán clasificando para la sexta del calendario, prueba que se desarrollará mañana. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias