Violencia familiar

Dos jóvenes detenidos por golpes y amenazas

sábado 21 de noviembre de 2020 | 5:00hs.

Dos jóvenes de 21 y 22 años fueron detenidos ayer en distintos operativos desplegados por la Policía de Misiones tras protagonizar hechos de violencia familiar, tanto en la capital provincial como en la localidad de 25 de Mayo.

Una de las intervenciones se concretó en el populoso barrio Villa Cabello, de Posadas. Según detallaron voceros policiales, la intervención de los efectivos de la comisaría Séptima se concretó luego del llamado de un vecino al Centro Integral de Operaciones 911 sobre una agresión registrada en una vivienda de la chacra 147.

Al llegar al inmueble, una joven de 21 años narró a los uniformados que su pareja, Federico L. (22), instantes antes la había golpeado. Y añadió que una de sus hermanas de 15 años, en su intento por defenderla, también terminó agredida por el joven.

Ante esto se inició un operativo por el barrio que terminó minutos después con el arresto del implicado.

Agredió a su mamá

En tanto que el otro episodio de violencia familiar se registró en una vivienda del paraje Torta Quemada, del municipio de 25 de Mayo. Allí, efectivos de la comisaría local debieron asistir a una mujer de 44 años que resultó con varios golpes tras ser golpeada y amenaza de muerte por su hijo de 21.

Inmediatamente, integrantes del Comando Radioeléctrico de la localidad iniciaron un rastrillaje por una zona de espesa vegetación en donde el joven se había escondido tras el ataque.

Y mediante un operativo en la zona se logró la detención del muchacho, quien fue identificado por la Policía como Agustín C.(21). 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?