Nueva apuesta de la televisión

“Elegimos Misiones para un primer programa impactante”

Marley redefinió su ciclo de viajes por el mundo y visitará lo más destacado de Argentina. Mañana arranca en Cataratas
sábado 21 de noviembre de 2020 | 5:00hs.
“Elegimos Misiones para un primer programa impactante”
“Elegimos Misiones para un primer programa impactante”

Marley vuelve con su clásico programa Por el mundo, pero como el mundo todavía lidia con el coronavirus, el recorrido será más corto. Así, el resignificado show recorrerá los destinos más increíbles del país. En esta línea, el primer elegido para darle envión y toda la energía de la selva fue Misiones.

Por eso, el jueves casi pisando la medianoche comenzó la grabación de la apertura desde la Cascada de la Costanera, previo paso por la Reducción Jesuítica de San Ignacio. Ayer, en tanto, el recorrido estuvo enfocado en los Saltos del Moconá y las actividades que ofrece El Soberbio. Finalmente mañana, las imponentes Cataratas serán la sede de la emisión en vivo.

“Elegimos Misiones porque queríamos que el primer programa sea impactante”, explicó Marley en diálogo con El Territorio.

 Mientras, su compañera Lizy Tagliani se mostró ansiosa por degustar las delicias misioneras “Ya pregunté por el reviro, por la rapadura, el borí-borí  y la chipa guazú”, destacó la conductora. Además, en la misma línea, en diálogo con Télam reivindicó que será su primera recorrida por destinos nacionales y afirmó que “Argentina es uno de los países más lindos del mundo de verdad”.

“A veces uno no sabe que tiene cosas bellísimas o más bellas que otras partes del mundo en el país propio”, dijo Marley.

“Tenía muchas ganas de salir y aparte Por el mundo en casa surgió como una idea para hacer cuatro programas y andamos por el capítulo 33. La verdad que el archivo se te va agotando”, detalló con el humor refiriéndose a la versión archivo en plena pandemia que lanzó del programa.

“A mí lo que me sucede siempre, y no lo digo para quedar bien, es que Argentina es uno de los países más lindos del mundo de verdad. Alaska me pareció bellísimo, pero Ushuaia me gusta más. Las cataratas del Niágara son bellísimas, pero las de Iguazú lo son mucho más. Buenos Aires como ciudad, junto con París, Londres y Nueva York, creo que es de las más lindas, con una actividad cultural muy interesante. Tenemos cuatro climas al mismo tiempo, todo tipo de paisajes extremos y distintos. Entonces tenemos una oferta de lugares únicos y me parece que está bueno mostrarlo”.

“El programa se ve también a través de Telefe Internacional y de MTV Latinoamérica y está buena la difusión, es una ventana para traer turistas a la Argentina. Está bueno viajar y conocer el mundo, pero conocer Argentina un poco más también”,  cerró.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?