Especial por los 42 años de la Fiesta de la Yerba Mate

sábado 21 de noviembre de 2020 | 5:00hs.

Por las condiciones de emergencia sanitaria, la Fiesta de la Yerba Mate no se lucirá en Apóstoles, pero sí habrá un programa especial que será emitido hoy a partir de las 22.30 a través de las pantallas de Canal 12.

Al respecto, Fernando Ojeda.

presidente de la Comisión Organizadora, aclaró que “no será de modo virtual, sino un programa especial recordando los 42 años que lleva de su realización, sus inicios y eventos que fueron sucediendo durante todo ese periodo”. 

“Habrá invitados, colectividades, música y baile, en un difícil recopilado ya que son 72 minutos para 42 años”, destacó Ojeda.  “Hemos tratado de armar un programa que sea entretenido, en el que la familia yerbatera se sienta identificada, donde no solo se hablará de la fiesta de la yerba, sino también de su aspecto técnico”, cerró. “Teníamos la idea de poder realizarla de manera presencial pero decidimos hacer este programa que tiene notas, archivos históricos y mucho más”, destacó la intendenta Eugenia Safrán al priorizar la salud ante la amenaza de contagio de coronavirus en el mundo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?