Qué ver, leer y escuchar

sábado 21 de noviembre de 2020 | 5:00hs.
Qué ver, leer y escuchar
Qué ver, leer y escuchar

La dama y el vagabundo
Disney +
Pasaron 65 años desde la llegada de La Dama y el Vagabundo a los cines. Ahora,  desde Disney + se puede ver la versión animada de esta historia de amor y ternura. Tessa Thompson es la voz de Dama y Justin Theroux, Vagabundo

Necronomicón
Cine.ar Play
Durante siglos, Dieter custodió un ejemplar del ‘Necronomicón’ escondido en la Biblioteca Nacional, para evitar que sus conjuros convoquen a los Antiguos Dioses. Pero el secreto sale a la luz. Con Daniel Fanego. 

Rojo y negro
Stendhal
Rojo y negro, novela de Stendhal de 1831. Desarrolla la trama en la Francia de fines de 1820, y se articula en torno a las ambiciones de un joven para elevarse sobre la pobreza de su nacimiento. Trasfondo social y político y  prejuicios de época.

Los siete libros de la sabiduría
Lucio Séneca
Lucio Séneca, estoico, en ‘Los siete libros de la sabiduría’ se acerca desde la filosofía a conceptos como la divina  providencia, la vida bienaventurada, tranquilidad del ánimo, constancia del sabio, consolación, pobreza, y la brevedad de la vida.

Tan enamorados
CNCO
CNCO, banda de pop latina formada en Miami, estrenó  ‘Tan Enamorados’ con un videoclip. La canción
es una versión del tema de Ricardo Montaner y formará parte del álbum Déjà Vu. Una colección de éxitos latinos reversionados al modo reguetón. 

Wild world
Cat Steven - Chris Cornell
‘Wild World’, de Cat Stevens, hoy Jusuf Islam, es un himno de los 70, fue  grabada para el disco ‘Tea for the Tillerman’. El 6 de octubre de 2016, Jusuf invitó a Chris Cornell a realizar una de las más emotivas reversiones. Se puede ver en YouTube.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?