martes 16 de abril de 2024
Lluvia de gran intensidad 19.5ºc | Posadas

Agenda Cotidiana

sábado 21 de noviembre de 2020 | 5:00hs.
Agenda Cotidiana

Títeres. Desde hoy y hasta el  29 será la primera edición del ‘Festival de títeres en Los Esteros’, en streaming por la pandemia. En animeseyvera.com.ar se puede ver el cronograma de funciones y adquirir las entradas. Se presentarán entre otras obras: Misiones kossa en ruinas de Kossa Nostra; Aventuras de Lavandino del grupo Sakados del Tacho y Los del Novecientos del grupo El Chonchónas.

Nada personal.  La banda posadeña de covers del rock nacional se presentará hoy a las 22 en Güembé Bar, Arrechea 811, primer tramo de la Costanera.

Nakazato virtual. El cantautor obereño Gastón Nakazato se  presentará hoy a las 19 en vivo y desde el sitio virtual @artexchangear, con el título de ‘Letras y emociones’. 

Cantoras. Un streaming de cantoras se dará el 2 de diciembre con Vanesa Avellaneda, Susana Gala, Patricia Montero, Susana Moreno y Paola Leguizamón. Mas info en redes de las artistas.

Teatro. Hoy a las 21 vuelve a escena ‘Una única herencia’, en Mandové (Beethoven 1762). Cupos limitados. Reserva al 376-5144109.    

Varieté. La Biblioteca Popular Posadas continúa con los streaming musicales, con dos presentaciones a las 20 por el canal de YouTube de la BPP.  El 26  habrá música de cámara y el 10 de diciembre concierto con artistas aún por definir. También se podrá colaborar por Mercado Pago.

Feria. El Mercadito, espacio de exposición de artesanías   abrió un canal virtual para la compra de los regalos navideños en  tiendadelmercadito.mitiendanube.com. Además, siempre recibe al público en Soria 2223, con protocolo sanitario.

Literatura. La Sociedad Argentina de Escritores filial Misiones tiene dos stands con textos de autores misioneros. Uno funciona en el Mercado Concentrador en avenida Aguado 4450 los viernes y sábados por la mañana. Y los domingos en el cuarto tramo de la Costanera. Más info en redes sociales oficiales.

Autourbana. DJs, bailarines de Hip-Hop y demos de Bike serán los atractivos de este evento en formato similar al Autocine del Parque, hoy a   las 20. Los boletos se tramitan a través de la web y la app del Imax del Conocimiento.Los tickets salen 250 y 450 pesos. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias