jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 29.7ºc | Posadas

Marley y Lizy dejan Posadas para emprender viaje hacia Iguazú

Los reconocidos conductores se encuentran en Misiones grabando el primer programa de Por El Mundo. Durante su periodo en la tierra colorada recorrerán los atractivos turísticos de Posadas, Santa Ana, San Ignacio, El Soberbio e Iguazú.

viernes 20 de noviembre de 2020 | 11:36hs.
Marley y Lizy dejan Posadas para emprender viaje hacia Iguazú

El reconocido conductor de televisión Alejandro Wiebe, más conocido como “Marley”, desde el jueves se encuentra en Misiones en compañía, de la siempre divertida, Lizy Tagliany con el fin de grabar el primer programa de Por El mundo.

En un contexto particular de pandemia por Coronavirus el programa tuvo que adaptar su contenido y ya no visitará los atractivos turísticos internacionales sino que buscará promocionar los lugares más majestuoso de la Argentina.

En este sentido, el primer destino elegido fue Misiones, visitando las Cataratas del Iguazú y otros atractivos como La Cruz de Santa Ana, Las Ruinas de San Ignacio y El Salto del Moconá en El Soberbio.

“Elegimos Misiones porque queríamos que el primer programa sea impactante”, explicó Marley en diálogo con El Territorio.

En cuanto a su compañera Lizy Tagliani, expresó que pese a su insistencia aún no pudo probar las comidas típicas de Misiones. “No, todavía no, cuando fuimos a comer a un lugar pregunté por el reviro, por la rapadura, el borí-borí  y la chipa guasú”, comentó la reconocida conductora de televisión.

El estreno del programa será este domingo a las 20:30 por el canal de televisión Telefé.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias