Grimaldi y Herrera Ahuad, en la doble fecha de la Rotax Bue

viernes 20 de noviembre de 2020 | 5:00hs.

Los  misioneros Francesco Grimaldi y Mairu Herrera Ahuad estarán desde hoy en la doble fecha de la Rotax Bue, que se disputará en el circuito N°1 del kartódromo de la Ciudad de Buenos Aires. La la tercera y cuarta fecha serán claves en función de los campeonatos, ya que luego de la doble fecha solamente quedará un evento para el final del campeonato.

Grimaldi llega muy motivado luego de varios ensayos con el Zaffaroni Kart, equipo que se encarga de la atención del chasis de Chicho. En el receso se solucionaron los problemas de la última fecha, un aliciente para conseguir buenos resultados.

“Las expectativas para el fin de semana cambiaron bastante, llegamos muy motivados a la fecha, estuvimos entrenando mucho y vamos a seguir esta semana para terminar los detalles finos del karting”, explicó Grimaldi, quien estará en la Senior.

“Va a ser un fin de semana muy difícil, hay que estar concentrado, porque hay muchos puntos en juego y si queremos llegar bien al final del campeonato, hay que sumar bien el fin de semana”, agregó el posadeño.
Por su parte Mairu Herrera Ahuad giró ayer y dejó todo listo para ser parte de la categoría Junior, que la tiene ubicada en la novena posición del campeonato.

La actividad empezará hoy con siete tandas de entrenamientos extraoficiales, mientras que la tercera fecha se correrá íntegramente mañana, desde las 10, con los entrenamientos, clasificación, dos mangas y la final.

El domingo, desde las 10, van los entrenamientos, clasificación, mangas y final correspondientes a la cuarta fecha. La actividad de la doble fecha se podrá ver por TyC Sports Play.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?