Irigoyen

Joven policía falleció en un accidente de tránsito

viernes 20 de noviembre de 2020 | 5:00hs.
Joven policía falleció en un accidente de tránsito
Joven policía falleció en un accidente de tránsito

Un efectivo de la Policía de Misiones falleció ayer en un accidente de tránsito sobre la ruta nacional 14, informaron fuentes policiales a El Territorio.

Según se detalló, el siniestro ocurrió cerca de las 7.20, a la altura del paraje Campiñas de la calzada y a poco menos de dos kilometros de la rotonda de ingreso a Bernardo de Irigoyen.

La víctima fue identificada como Eliasar Junior Vidotto, de 22 años, quien se desempeñaba en el Comando Radioelectrico de la Unidad Regional XII, con asiento en la localidad fronteriza en el Norte provincial.

Vidotto, manejaba un Peugeot 405 y por causas que son materia de análisis chocó contra un Chevrolet Corsa conducido Roberto C. (42). El hombre estaba con una acompañante.

El efectivo polcial resultó con heridas graves y aunque llegó a ser asistido por una ambulancia, falleció cuando estaba siendo trasladado al  hospital local.

La pareja en tanto, también resultó con lesiones de consideración y anoche permenecían internados. Se aguarda un nuevo parte médico sobre su estado de salud.

En la víspera muchas personas despidieron al efectivo policial con gran tristeza.

Se trata de el segundo efectivo de la Policía de Misiones que fallece en medio de un siniestro vial en cuatro días en la provincia.

El último domingo perdió la vida el oficial principal Matías Gazano (33), quien prestaba servicios en la División de Criminalistica de la Unidad Regional X de Posadas.

El oficial guiabay una motocicleta Yamaha FZ 150 y chocó con un Chevrolet Onix en la intersección de la avenida Tambor de Tacuarí y su intersección con Aguado.

La secuencia ocurrió cerca de las 0.40 y tras el impacto el  funcionario público salió despedido de su vehículo, falleciendo en el lugar de los hechos.

El conductor del auto, Joaquín V. (27), dio negativo el alcotest.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?