Campazzo llega a la NBA, Según su representante

viernes 20 de noviembre de 2020 | 5:00hs.
Campazzo llega a la NBA, Según su representante
Campazzo llega a la NBA, Según su representante

Todo indica que Facundo Campazzo cumplirá finalmente su deseo de jugar en la NBA. El cordobés, actual integrante de Real Madrid en la Liga ACB, se mudará hacia la elite del básquet para vestir la camiseta de un equipo de la Conferencia Oeste, según palabras de su representante, Claudio Villanueva. Es más: todo indica que serán los Denver Nuggets.

“Facundo va a jugar la próxima temporada en la NBA, tiene más chances de jugar en la Conferencia Oeste. Es el mejor base de Europa, tiene cabeza, corazón y piernas y con eso puede jugar en cualquier parte del mundo”, señaló Villanueva en diálogo con Radio La Red.

Hoy es el día marcado por la liga como el primero que habilita a las franquicias a negociar con los agentes libres, es decir aquellos jugadores que se encuentren sin contrato. Y el apellido de Campazzo seguramente aparecerá dentro de las contrataciones que se podrán hacer oficiales desde el domingo. El equipo señalado tanto por periodistas españoles como por varios estadounidenses es Denver, uno de los habituales animadores de los últimos tiempos en el Oeste y reciente finalista de Conferencia (perdió con Los Angeles Lakers).

¿Que opinión tenés sobre esta nota?