miércoles 25 de noviembre de 2020
Nubes dispersas 25ºc | Posadas

Ituzaingó y Virasoro reportaron nuevos contagios de Covid-19

jueves 19 de noviembre de 2020 | 10:36hs.
Ituzaingó y Virasoro reportaron nuevos contagios de Covid-19

El Gobierno de Corrientes informó este jueves que en las últimas 24 horas la provincia sumó 310 nuevos casos de coronavirus.

De los casos comunicados hoy, 277 son de la ciudad de Corrientes. También hubo más contagios en Paso de los Libres, Goya, Bella Vista, Paso de la Patria, Itatí, Esquina, 9 de Julio, San Roque, Riachuelo, Mercedes, Virasoro, Mocoretá, San Luis del Palmar e Ituzaingó.

Con los nuevos contagios reportados esta jornada, Corrientes superó los 2 mil casos activos, de los cuales más de 1.800 son de la Capital, la localidad más afectada.

Desde que comenzó la pandemia, 6505 personas se enfermaron de coronavirus en Corrientes. Fallecieron 110 y pudieron recuperarse 4297. Además están aislados preventivamente 11.753 personas en la provincia.

Emiliano Fernández, intendente de Gobernador Virasoro precisó -a través de su cuenta de Twitter -información sobre el nuevo contagio en la vecina localidad correntina, tras una semana sin positivos.

Según afirmó el jefe comunal, el nexo epidemiológico se encuentra definido. La persona es asintomática, se encuentra aislada en su domicilio y con buen estado de salud. Contagio producido en institución sanitaria de Corrientes Capital.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias