Marcelo Gallardo recuperó a dos de sus figuras en tiempo récord

jueves 19 de noviembre de 2020 | 5:00hs.

El volante Ignacio Fernández y el delantero colombiano Rafael Borré recibieron el alta médica y fueron incluidos en la lista de concentrados que definió el DT de River, Marcelo Gallardo, de cara al partido de mañana ante Banfield, por la cuarta fecha de la zona 3 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Gallardo también sumó al volante juvenil Santiago Simón (18 años, cinco partidos en Reserva, su primera citación); pero en cambio dejó al margen a Franco Armani y Gonzalo Montiel, que jugaron las Eliminatorias con el seleccionado argentino; al volante uruguayo Nicolás de la Cruz y al defensor chileno Paulo Díaz, que hicieron lo propio con sus respectivos equipos.

El plantel de River se entrenó ayer tras los hisopados negativos de todo el grupo de trabajo. Allí estuvo Fernández pero no Borré, que terminó el aislamiento tras contagiarse de coronarivus y se realizó estudios cardiológicos.

“Nacho” Fernández, que sufrió un desgarro en el recto anterior izquierdo, volvió a trabajar a la par del resto luego de dos semanas y el cuerpo técnico evalúa la chance de que sume minutos ante Banfield o bien juegue de titular frente a Athletico Paranaense, el martes en la ida de los octavos de la Libertadores.

Por su parte, Borré, que se había perdido los últimos dos partidos de River y la doble fecha de eliminatorias pues iba a ser convocado, se entrenó en su domicilio; tras cumplir con el aislamiento le realizaron estudios cardiológicos, y por la tarde de ayer recibió el alta médica, por lo que quedó concentrado.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?