Andrada, el Pulpo González y Mauro Zárate serán titulares en Boca ante Lanús

jueves 19 de noviembre de 2020 | 5:00hs.

El arquero Esteban Andrada, el mediocampista Diego “Pulpo” González y el atacante Mauro Zárate estarán desde el comienzo en Boca ante Lanús mañana, por la cuarta fecha de la Zona 4 de la Copa de la Liga Profesional.

Los tres son la nota saliente de un once alternativo, por la idea del entrenador Miguel Russo de guardar a la mayoría de los titulares para el partido del miércoles 25 por la Copa Libertadores ante Internacional de Porto Alegre, en Brasil.

El posible equipo para enfrentar al “Granate” será con Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Gastón Ávila y Emmanuel Mas; Diego González, Cristian Medina, Gonzalo Maroni y Exequiel Zevallos; Mauro Zárate y Ramón “Wanchope” Ábila.

Andrada, que viene de ser suplente con el seleccionado argentino en los dos partidos por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial Qatar 2022, será la excepción para darle minutos de juego y rodaje antes del encuentro con el conjunto brasileño.

La otra novedad importante del equipo es la vuelta a la titularidad de Mauro Zárate, en lo que será su segundo partido en el año desde el arranque: el primero fue el empate sin goles ante Independiente en el primer partido oficial de Boca en 2020, por la Superliga que coronó al equipo xeneize.

Russo también le dará la posibilidad de mostrarse a los juveniles Cristian Medina y Exequiel Zevallos, los dos de 18 años, quienes harán su debut oficial.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?