jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 32.7ºc | Posadas

Ocurrió ayer a la madrugada

Misionero herido al despistar sobre la ruta 14 en Entre Ríos

El hombre fue identificado como Diego Oviedo, de Puerto Iguazú. Viajaba rumbo a Buenos Aires con dos acompañantes

jueves 19 de noviembre de 2020 | 5:00hs.
Misionero herido al despistar sobre la ruta 14 en Entre Ríos
Las víctimas viajaban a bordo de un Volkswagen Suran que terminó ardiendo en llamas en la banquina.
Las víctimas viajaban a bordo de un Volkswagen Suran que terminó ardiendo en llamas en la banquina.

Un grave accidente de tránsito con un misionero entre los involucrados se registró ayer a la madrugada en Entre Ríos y todos los heridos debieron ser hospitalizados.

De acuredo a lo consignado por el portal local El Entre Ríos, el siniestro ocurrió cerca de las 2.30 de la madrugada sobre la autovía de la ruta nacional 14, a la altura del kilómetro 161, en jurisdicción de la localidad de San José, ubicada a casi 45 kilómetros de Concepción del Uruguay.

Las fuentes señalaron que el accidente fue protagonizado por un automóvil Volkswagen Suran (dominio AC-116-AY) que viajaba desde Misiones hacia Buenos Aires, pero en determinado momento terminó despistando y saliéndose por completo de la cinta asfáltica hasta terminar caído en la banquina en una zona cercana al arroyo Perucho Verne.

De inmediato, al lugar arribaron los bomberos voluntarios de San José, quienes trabajaron arduamentente para rescatar a las ocupantes de la Suran, entre los que se encontraba un hombre con domicilio en Puerto Iguazú.

Según consignó el mismo portal entrerriano, el oriundo de la tierra colorada se trata de un hombre identificado como Diego Ramón Oviedo, quien viajaba en compañía dos ocupantes: Jeremías De Simón, radicado en la localidad bonaerense de Núñez, y Jesús Jaime Chaves, de nacionalidad colombiana.

Afortunadamente, todos ellos pudieron ser rescatados a tiempo y trasladados de urgencia con lesiones de distinta consideración al hospital San Benjamín de Colón, donde quedaron al cuidado del personal médico y hasta anoche se aguardaba un parte informativo sobre el estado de salud de cada uno de ellos.

Los tres heridos llegaron a ser asistidos a tiempo ya que luego del siniestro el vehículo ardió en llamas y fue destruido casi en su totalidad. Aparentemente el foco ígneo se inició como consecuencia de un desperfecto mecánico registrado tras el choque.

En el hecho intervienieron los efectivos de la División Criminalística de la Jefatura Departamental de la Policía de Entre Ríos, en tanto que las autoridades de la Unidad Fiscal de Colón inició las actuaciones del caso y en ese marco solicitó que el conductor sea sometido a un examen de alcoholemia cuyo resultado hasta el momento no se dio a conocer.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias