Encuentro

Primera ronda de negocios del té gourmet, en diciembre

jueves 19 de noviembre de 2020 | 5:00hs.

El Ministerio del Agro y la Producción invitó a participar de la “primera ronda nacional de negocios de té gourmet de Misiones” que se realizará de manera virtual desde la ciudad de Posadas, del 2 al 4 de diciembre.

Es organizada por Ministerio del Agro y la Producción, el Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración del Gobierno de Misiones y la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa (Sepyme) del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.

La primera provincia productora y exportadora de té de Argentina será testigo de la ronda donde podrán encontrar los productos de catorce elaboradores y tea blenders misioneros, pudiendo mantener reuniones e instancias de intercambio con cada uno de ellos.

Los compradores que deseen participar, sólo deben inscribirse gratuitamente  y seleccionar con qué empresarios, productores o elaboradores desea vincularse. La fecha límite para la inscripción es el 25 de noviembre.

Las reuniones de negocios se realizarán a través de la plataforma especialmente desarrollada para tal fin, en los días y horarios a estipular y cada reunión tendrá una duración máxima de 45 minutos. Los interesados pueden contactarse al mail: yerbayte@agro.misiones.gob.ar 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?