Javier Faroni: “La edad va complicando todo”

jueves 19 de noviembre de 2020 | 5:00hs.
Javier Faroni: “La edad va complicando todo”
Javier Faroni: “La edad va complicando todo”

La salud de Carlos Calvo (67) ha estado en boca de todos en los últimos días cuando trascendió que había sido internado en un centro de alta complejidad para estar monitoreado permanentemente. El actor que sufrió dos ACV con anterioridad estaría sufriendo las secuelas de su condición y no estaría reconociendo a la gente de su entorno.

Además de su familia, el actor está ahora siendo acompañado por algunos amigos. Javier Faroni es uno de los que se ha mantenido al tanto de la situación de su amigo personal y habló del estado actual del protagonista de Amigos son los amigos en diálogo con Mitre Live.

“No hay que preocuparse. Carlín está bien y con el mismo problema de salud y procedimiento que en los últimos años”, comenzó el productor. “No es que está internado porque está peor. De hecho, en este proceso estuvo internado pero a lo mejor no fue público. Y por distintas complicaciones se lo internaba dos o tres días y salía”, aseguró.

“Ya todo el mundo sabe el tema de salud de Carlín. Obviamente también hay un tema de edad que va complicando su salud. Ya hace unos meses, su médico de cabecera y su equipo venían proponiendo su internación en un centro de cuidado paliativo, más intensivo en el cuidado”, comentó. Además el productor contó que el actor ya venía recibiendo cuidados intensivos en su hogar, pero que por cuestiones familiares decidieron que la atención fuera provista fuera del hogar.

“La verdad es que él está perfecto. Fue una decisión de la familia y apenas me la comentaron la apoyé porque sé que es lo mejor para él hoy”, finalizó. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?