Roban 60 mil dólares a empresario de Eldorado

miércoles 18 de noviembre de 2020 | 21:57hs.
Policiales
Policiales

Un empresario sufrió el robo de 60 mil dólares, los cuales se encontraban dentro de su vivienda, la cual no fue violentada por el o los responsables del hecho. Sucedió en las últimas horas en la localidad de Eldorado.

Según dieron a conocer fuentes de la policía, el hecho fue denunciado en la comisaría por Carlos L. (53), quien detalló que el dinero que encontraba dentro de una bolsa blanca, y esta a su vez dentro de una mueble en la sala de su vivienda, lugar donde los únicos que tenían acceso eran la empleada doméstica y otros empleados que se encontraban realizando trabajos de ampliación del inmueble.

Con los primeros datos recabados, los investigadores allanaron la vivienda de uno de los empleados del denunciante ubicada en el kilómetro 4 de la localidad. En el lugar, los efectivos secuestraron además de un teléfono celular el cual sera peritado, comprobantes de pago de servicios relacionados a la construcción, facturas de pagos contados electrodoméstico varios (aires acondicionados, heladera, muebles varios, etc.); remitos por distintas sumas elevadas todo en relación a materiales de construcción. Asimismo, la suma de 140 mil pesos en efectivo y un automóvil Chevrolet Montana; todos estos elementos en averiguación del hecho.

En diálogo con El Territorio, la víctima manifestó que los autores del hecho se llevaron el “80% del dinero que había en la bolsa. Sacaron billetes de todos los fajos que había dejándolos incompletos”.

Asimismo explicó que logró darse cuenta del faltante del dinero tras solicitar un producto el cual iba a abonar con lo que fue robado.

“En particular no desconfió de nadie, la investigación seguirá su curso y determinara quien fue el culpable”, sentenció Carlos.

 

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?