jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 30.7ºc | Posadas

Messi explotó: “Estoy un poco cansado de ser siempre el problema de todo en el club"

miércoles 18 de noviembre de 2020 | 19:21hs.
Fútbol

Lionel Messi arribó esta tarde a Barcelona y a la salida del Aeropuerto El Prat mostró su enojo con el entorno de su compañero Antoine Griezmann. “Estoy un poco cansado de ser el problema de todos”, dijo un 10 muy molesto, en referencia a las declaraciones de un exrepresentante del francés, quien había afirmado que el argentino era “el régimen del terror”. De la felicidad por vestir la camiseta albiceleste al fastidio al pisar suelo español.

Todo comenzó hace algunos días, cuando Eric Olhats aseguró que Messi era un “dictador”. “Es tanto emperador como monarca y no recibió con buen agrado la llegada de Antoine. Su actitud fue deplorable, lo hacía sentir mal”, dijo el descubridor y posterior representante de Griezmann durante varios años. Actualmente no trabaja para él.

Se trata de un nuevo capítulo de la bronca de Messi con el Barcelona. En agosto de este año, tras la humillante caída ante el Bayern Munich por 8 a 2 en la Champions League, hizo fuerza para irse gratis y partir al Manchester City con Pep Guardiola. Por distintas trabas contractuales no logró su cometido y se resignó a permanecer hasta mediados de 2021, fecha en la que termina su vínculo.

El argentino arribó esta tarde a Barcelona tras jugar la doble fecha de Eliminatorias, donde Argentina empató 1 a 1 con Paraguay y derrotó el martes por la noche a Perú por 2 a 0. El 10 tuvo una gran performance en Lima y fue determinante en el armado del juego colectivo. Pero tras dejar a sus compañeros de la Selección todo fue bronca. Una horda de periodistas lo recibió con preguntas filosas.

Actualmente, Griezmann y Messi tienen una buena relación dentro y fuera de la cancha. Si bien es cierto que al principio todo se limitaba a lo futbolístico, el delantero Luis Suárez fue clave para ayudarlos a generar el vínculo. El francés hace unos días se encargó de echar por tierra todos los rumores y publicó un tweet muy claro. La foto muestra al 10 y al 17 abrazados, celebrando un gol.

Es evidente que Messi está molesto y muy cansado de todo lo que ocurre en Barcelona. Es por eso que los rumores de una posible salida en junio de 2021 toman fuerza. A partir del mes de enero podrá negociar contrato con cualquier club del mundo. Además del City también se rumoreó la posibilidad de trasladarse al París Saint-Germain, donde juega su amigo Neymar.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias