Para enero realizarán las mejoras en los accesos a Cruce Caballero

miércoles 18 de noviembre de 2020 | 10:03hs.
Para enero realizarán las mejoras en los accesos a Cruce Caballero
Para enero realizarán las mejoras en los accesos a Cruce Caballero

Desde el sábado, cuando las autoridades de Vialidad Nacional acompañadas por funcionarios locales y provinciales, fueron testigos de la colocación de los últimos metros de asfalto sobre la variante de la ruta nacional 14, a la altura de Cruce Caballero, San Pedro, fueron varias las inquietudes y trascendidos entre los moradores ante la incertidumbre sobre la realización de las obras en el acceso al poblado. Desde el ente nacional aseguraron a este medio que las mismas se ejecutarán a partir de enero del 2021.

Los vecinos de Cruce Caballero, temen quedarse aislados y continuar transitando por la calle de tierra, que no suele presentar buenas condiciones, por ello, y para dar cumplimiento a lo acordado con los moradores tiempo atrás cuando estos  realizaron un corte de ruta luego de que se aprobará el desvío del trazado, a fin de  que Vialidad Nacional se comprometa a realizar obras de mejoras en el acceso, desde el distrito Misiones de Vialidad Nacional, transmiten tranquilidad a los moradores de que todo lo acordado se cumplirá.

De acuerdo a lo informado por el ente nacional luego de que el sábado último, como un acontecimiento histórico se colocarán los últimos metros de asfalto en la arteria nacional, restan las obras de seguridad, como barandas, señalización y pintura, trabajos que estiman estarían culminados en diciembre, cuando recién se habilitará el tramo de 3.500 metros para la circulación de vehículos. Luego la empresa se tomará un receso por 15 días y en enero regresan para realizar las obras en Cruce Caballero.

Además se están gestionando obras para el acceso en Tobuna.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?