La terminal de ómnibus de Montecarlo comenzaría a operar la próxima semana

miércoles 18 de noviembre de 2020 | 7:49hs.
La terminal de ómnibus de Montecarlo comenzaría a operar la próxima semana
La terminal de ómnibus de Montecarlo comenzaría a operar la próxima semana

Los responsables de las boleterías que operan en la terminal de ómnibus de Montecarlo esperan las disposiciones municipales para volver a funcionar y también aguardan información acerca del recorrido de los servicios de media distancia provincial, que todavía no comenzó funcionar en la zona.

Desde el municipio informaron que se están poniendo al tanto de los protocolos y el decreto y prevén que la semana que viene ya comenzará a funcionar la terminal.

El responsable de una de las boleterías comentó que "las empresas de transporte están indagando en qué terminales pueden ingresar ya que hay muchas en la provincia que no están habilitadas, pero cuando nos autoricen vamos a comenzar a trabajar ".

Por otra parte, desde la empresa Kruse S.A. adelantaron que el lunes presentaron la solicitud al Ministerio de Transporte para las frecuencias Posadas- Andresito y Posadas- Bernardo de Irigoyen y más adelante prevén pedir la autorización para sus líneas de Posadas-Puerto Iguazú.

Si bien recibieron la autorización para comenzar a funcionar con las líneas solicitadas, desde la empresa informaron que iniciarán el martes 24 con mencionados servicios.

Cabe recordar que esta empresa desde la semana pasada realiza los servicios El Alcázar- Eldorado, y Montecarlo- Eldorado.

 

Corresponsalía Montecarlo

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?