viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 25.7ºc | Posadas

Boca podría dar marcha atrás con la decisión de Pol Fernández

miércoles 18 de noviembre de 2020 | 5:00hs.
Boca podría dar marcha atrás con la decisión  de Pol Fernández

La novela de Boca y Pol Fernández, que parecía ya tener un final -poco feliz para ambas partes-, podría sumar ahora un nuevo capítulo a partir de un cambio de opinión en la dirigencia Xeneize. De esta manera, el mediocampista podría volver a ser considerado por Miguel Ángel Russo, a pesar de que no continuará en el club después del 31 de diciembre.

Después de algunas negociaciones, Boca y Pol Fernández no llegaron a un acuerdo, por lo que se dieron por terminadas las charlas y a pesar de tener un arreglo con Cruz Azul, dueño de su pase, el Xeneize desistió de hacer uso de la opción de compra por el mediocampista y tomó la decisión de que no juegue más en lo que resta de la Copa de la Liga Profesional y la Copa Libertadores.

Esta resolución, le trajo una mezcla de mucha bronca y un problema al técnico Russo, por tener que reemplazar a un titular a pocos días de iniciar la recta final de la Libertadores, con los octavos de final a la vuelta de la esquina.

Sin embargo, al cabo de algunos días la historia podría cambiar, a partir de una serie de factores que se combinan. En primer lugar, hubo un pedido de parte del plantel al cuerpo técnico para que Pol sea tenido en cuenta; además desde el consejo de fútbol aseguran que en ningún momento le prohibieron a Russo contar con el mediocampista.

Y si bien al DT no le gustó nada cómo se dio la historia, en los próximos días podría haber una charla para que Fernández vuelva a vestir la camiseta de Boca hasta que se termine su contrato. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias