Agenda

miércoles 18 de noviembre de 2020 | 5:00hs.

Festival de títeres. Del 21 al 29 se desarrollará la primera edición del ‘Festival de títeres en Los Esteros’. A través de la página www.animeseyvera.com.ar se puede ver el cronograma y adquirir las entradas. Algunas de las obras que se presentarán son Misiones kossa en ruinas de Kossa Nostra; Aventuras de Lavandino del grupo Sakados del Tacho y Los del Novecientos del grupo El Chonchón.

Varieté virtual.  La Biblioteca Popular Posadas continúa  con los streaming musicales, con dos presentaciones a las 20 por el canal de Youtube de la BPP.  El 26 de este mes  habrá música de cámara y el 10 de diciembre concierto  con artistas aún por definir.   Los que deseen colaborar con la biblioteca, pueden hacerlo a través del link de mercado pago shorturl.at/wzIKM

Foto infantil. El concurso de fotografía Un mundo donde anidar está destinado a niños de Misiones en las categorías: de 6 a 10 años; y de 11 a 15 años. El ganador en cada categoría recibirá una selección de libros. Consiste en representar un aspecto del mundo de la infancia. Las fotos se puden enviar hasta el 27, a infanciacc@gmail.com. Bases y condiciones en la web del Parque del Conocimiento. 

Feria. El Mercadito, espacio de exposición de artesanías   abrió un canal virtual para la compra de los regalos navideños. Una apuesta a los emprendedores locales,  tiendadelmercadito.mitiendanube.com. Además, siempre recibe al público en Soria 2223, con protocolo sanitario.

Literatura misionera. La Sociedad Argentina de Escritores filial Misiones tiene dos stands con textos de autores misioneros. Uno funciona en el Mercado Concentrador en avenida Aguado 4450 los viernes y sábados por la mañana. Y el otro local está abierto los domingos en el cuarto tramo de la Costanera. Para saber más, comunicarse con Sadem por las redes sociales oficiales.
autourbana. Los más renombrados DJ, bailarines de Hip-Hop y demos de Bike serán los atractivos de este evento que se realizará en formato similar al Autocine del Parque, el sábado a partir de las 20. Los boletos se tramitarán a través de la web y la App del Imax del Conocimiento y lo recaudado se donará a comedores comunitarios. Los tickets de ingreso tendrán un valor de 250 y 450 pesos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?