sábado 05 de diciembre de 2020
Muy nuboso 20.4ºc | Posadas

Neymar se anima al poliamor

miércoles 18 de noviembre de 2020 | 5:00hs.
Neymar se anima  al poliamor

Varios noviazgos de Neymar venían siendo muy polémicos desde hace rato. Primero fue su ruptura con la actriz Bruna Marquezine. Y luego su escandaloso vínculo con la ex de Maluma, Natalia Barulich. El famoso trío de amigos terminó mal y con una canción que fue furor en el medio (Hawai) cantada por Ney y sus compañeros del PSG en el vestuario del campeón francés.

Ahora desde Brasil confirmaron que el delantero del PSG conoció a la cantante Gabily, de 22 años, a través de Instagram durante esta cuarentena por la pandemia.

Según el medio Extra, el astro del fútbol había felicitado a la joven por su video musical y la había invitado a pasar unos días a su mansión. “Una relación abierta, sin compromisos ni exigencias serias”, fueron las condiciones del número 10.

Gabily es una cantante brasileña nacida en Río de Janeiro y tiene contrato con Universal Music, siendo una de las voces más reconocidas del país natal de futbolista. Además, es una influencer en Instagram con más de medio millón de seguidores

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias