Posadas

Incendio dejó con lo puesto a una familia de la chacra 100

miércoles 18 de noviembre de 2020 | 5:00hs.
Incendio dejó con lo puesto a una familia de la chacra 100
Incendio dejó con lo puesto a una familia de la chacra 100

Un importante incendio desarrollado ayer a la mañana en una precaria vivienda posadeña y cuyas causas hasta ayer por la tarde no habían podido ser confirmadas por los investigadores policiales que trabajaron en el lugar dejó prácticamente con lo puesto a ocho integrantes de una familia de la chacra 100, en el barrio Santa Rita.

En base a la reconstrucción de lo sucedido por parte de efectivos de la Comisaría Decimotercera se sabe que el mencionado siniestro se habría originado minutos después de las 9 en una casa ubicada sobre la calle Eldorado al 5.000, entre 90 y 101. Y se añadió que el lugar se encuentra a pocos metros del Mercado Concentrador.

Al parecer, instantes antes la dueña del inmueble, identificada como Marisa Roa, de 41 años, salió de la propiedad para realizar trámites.

En su ausencia, por motivos que hasta el momento se desconocen, se habrían iniciado las primeras llamas.

Vecinos de la zona fueron los primeros en advertir el fuego y de inmediato pusieron en conocimiento de la situación a personal de Bomberos de la Policía de Misiones.

Al lugar arribaron los rescatistas, aunque más allá del arduo trabajo en el lugar, no pudieron hacer mucho para evitar los daños totales en la morada.

Pero sí lograron controlar las llamas y salvar a una propiedad lindante que también era amenazada por el avance del voraz incendio.

Minutos más tarde, al regresar de sus obligaciones, la dueña de casa retornó al lugar y se topó con el lamentable siniestro. A raíz de esto, allegados y familiares de la mujer iniciaron una campaña solidaria para recolectar prendas de vestir y alimentos para la familia afectada.

Incluso, todos aquellos que quieran ayudar a los damnificados pueden hacerlo comunicándose con el celular 376-4350993. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?