Posadas

Despidieron los restos del chef posadeño que murió en Brasil

miércoles 18 de noviembre de 2020 | 5:00hs.
Despidieron los restos del chef posadeño que murió en Brasil
Despidieron los restos del chef posadeño que murió en Brasil

Después de varios días de vigilia y dolor, finalmente ayer sus familiares pudieron despedir los restos de Juan Andrés Villalba (36), el chef misionero que falleció trágicamente en Brasil.

Los restos del hombre llegaron ayer a la tierra colorada y fueron llevados inmediatamente al cementerio municipal La Piedad, donde una importante cantidad de personas, entre familiares y amigos, se reunieron para brindarle el último adiós.

Con profundo dolor, los presentes realizaron una oración y la despedida final se dio en el marco de un gran y sostenido aplauso.

El fallecimiento de Villalba se produjo el 5 de noviembre, cuando la lancha taxi en la que  era trasladado hasta el Morro de San Pablo, en Salvador de Bahía, fue impactada de lleno por otra embarcación.

Luego del siniestro, el posadeño fue rescatado y asistido por una ambulancia, pero desafortunadamente su cuerpo no soportó las graves lesiones sufridas.

El hombre había llegado a tierras brasileñas escasas horas antes y detrás del sueño de un progreso laboral, pero la tragedia se cruzó en su camino.

“Entendimos que fue una desgracia. Él se fue con toda la ilusión, con el apoyo de todos nosotros. Obviamente la culpa de alguien fue, no fue una muerte natural, pero eso lo va a determinar la Justicia. Confiamos en la Justicia”, expresó el domingo a El Territorio Carlos “Chino” Villalba (41), uno de los hermanos de la víctima. 

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?