Urrutia quiere otro buen resultado en Buenos Aires

martes 17 de noviembre de 2020 | 21:30hs.
Automovilismo
Automovilismo

El misionero Juan Pablo Urrutia (Toyota Etios) estará el fin de semana en la quinta y sexta de la Clase 3 del Turismo Pista que se disputará en el circuito N°8 del Autódromo de Buenos Aires.

El pasado fin de semana el obereño entrenó muy fuerte en el autódromo Ciudad de Oberá sobre su VW Gol con el que se consagró campeón de la Clase 2 del Misionero de Pista y terminó su preparación física de cara al fin de semana.

“Hicimos varias tandas, se pudieron repetir los tiempos que hicimos cuando entrenamos con Carlitos y ahora hacía más calor así que creo que físicamente llegó muy bien. Además estoy muy motivado porque en la fecha pasada pudimos andar adelante, así que esperemos poder repetir la actuación”, comentó Urrutia antes de viajar a Buenos Aires.

“Vamos a estar en la comunitaria del viernes probando todo y buscando encontrar la mejor puesta a punto en un trazado donde todos tienen mucha experiencia”, agregó.

La próxima actividad de Urrutia será el viernes con las pruebas comunitarias, programadas por la categoría. La actividad del Turismo Pista seguirá el sábado con una tanda de entrenamientos, la clasificación y la primera final, que será válida por la quinta fecha.

El domingo se correrá la segunda final, correspondiente a la sexta fecha del certamen. Toda la actividad de la Clase 3 se podrá seguir por la pantalla de TyC Sports.

Horarios, viernes:

12.20 a 13.15: Prueba Comunitaria I

15.05 a 15.50: Prueba Comunitaria II

Sábado

9.55 a 10.25: Entrenamiento Clase 3

12.40 a 13.05: Clasificación Clase 3

16.15: Final Clase 3 a 15 vueltas o 30’

Domingo

12.15: Final Clase 3 a 15 vueltas o 30’

¿Que opinión tenés sobre esta nota?