viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 20ºc | Posadas

Grimaldi listo para la tercera y cuarta fecha de la Rotax Bue

martes 17 de noviembre de 2020 | 20:30hs.
Karting

El misionero Francesco Grimaldi tendrá el fin de semana una doble fecha de la Rotax Bue, que se disputará en el circuito N°1 del Kartódromo de la ciudad de Buenos Aires. La la tercera y cuarta fecha serán claves en función del campeonato de la Senior Max, ya que luego de la doble fecha solamente quedará un evento para el final del campeonato.

El posadeño llega muy motivado luego de varios ensayos con el Zaffaroni Kart equipo que se encarga de la atención del chasis de Chicho. En el receso se pudo solucionar los problemas de la última fecha lo que motiva en conseguir un buen resultado en cada una de las fechas.

“Las expectativas para el fin de semana cambiaron bastante, llegamos muy motivados a la fecha, estuvimos entrenando mucho y vamos a seguir esta semana para terminar los detalles finos del karting”, explicó Grimaldi.

“Va a ser un fin de semana muy difícil, hay que estar concentrado, porque hay muchos puntos en juego y si queremos llegar bien al final del campeonato, hay que sumar bien el fin de semana”, agregó el posadeño.

Grimaldi se ubica en la cuarta posición de la categoría Senior Max con 134,25 puntos. El líder del torneo es Santiago Fabani con 205 puntos.

La actividad empezará el viernes con siete tandas de entrenamientos extraoficiales. Mientras que la tercera fecha se correrá íntegramente el sábado, desde las 10, con los entrenamientos, clasificación, dos mangas y la final.

El domingo desde las 10, van los entrenamientos, clasificación, mangas y final correspondientes a la cuarta fecha. La actividad de la doble fecha se podrá ver por TyC Sport Play.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias