viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 20ºc | Posadas

Gendarmería secuestró casi 800 kilos de marihuana

martes 17 de noviembre de 2020 | 19:30hs.
Gendarmería secuestró casi 800 kilos de marihuana

La Gendarmería Nacional realizó un operativo en la provincia de Misiones que permitió la incautación de casi 800 kilogramos de marihuana.

Los trabajadores de la Fuerza Federal se encontraban realizando controles sobre la Ruta Nacional 12 cuando intentaron detener la marcha de una camioneta, cuyo conductor embistió al control y huyó a toda velocidad.

Tras ello, el personal de la GNA inició un seguimiento por diferentes caminos de tierra de la zona mientras inició trabajos de rastrillaje. Gracias a éste procedimiento se logró ubicar al vehículo, que había sido abandonado por sus ocupantes.

A simple vista se pudo constatar que la camioneta transportaba una gran cantidad de bultos, por lo que se solicitó a la autoridad judicial interviniente el traslado de la misma al asiento del Escuadrón 10 'Eldorado'.

Allí se procedió a requisar la carga, incautándose 969 paquetes que contenían más de 795 kilogramos de marihuana, los cuales quedaron a resguardo de la Fuerza Federal hasta que el Poder Judicial indique los pasos a seguir.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias