jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 32.7ºc | Posadas

Eldorado: Esperan la aprobación del protocolo para reabrir la terminal de ómnibus

martes 17 de noviembre de 2020 | 15:47hs.
Eldorado: Esperan la aprobación del protocolo para reabrir la terminal de ómnibus
El protocolo sería aprobado en las próximas horas. Foto: Juan Carlos Magliano.
El protocolo sería aprobado en las próximas horas. Foto: Juan Carlos Magliano.

 

 

Tal como se preveía, al confirmarse la vuelta de los viajes de larga distancia y los servicios interurbanos en la provincia de Misiones, el concesionario de la terminal de ómnibus de Eldorado, Germán Tiemesmann, presentó un protocolo al comité de crisis a fin de la reapertura.

Tiemesmann adelantó algunos de los aspectos que tiene el reglamento que no difiere mucho de los que se utilizan en algunos comercios.

"La terminal de Eldorado es lo suficientemente amplia y moderna como para poder cumplir con los protocolos que se piden. Hasta ahora el tema sanitario está centrado en los pasajeros y en las líneas de colectivos. Por supuesto que nosotros tendremos que tomar todas las medidas como el acceso al alcohol en gel, el distanciamiento social dentro del predio y el uso obligatorio de barbijo", dijo.

En esa línea agregó que "si las boleterías abren deberán cumplir con los mismos protocolos que cualquier otro comercio, como ser un plástico que sirva de separación entre los boleteros y el público; y los pasajeros no podrán utilizar los sanitarios, pero igual habrá que hacer desinfecciones y acondicionar un cuarto para aislar a una persona por si se detecta algún caso sospechoso".

De aprobarse el protocolo presentado la reapertura de la terminal sería antes del fin de semana.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias