Dos de Mayo: Armados robaron casi 3 millones al dueño de una estación de servicios

Bajo amenaza de muerte maniataron a todos, golpearon a un empleado y se dieron a la fuga con 1.910.000 pesos, 10.200 dólares y 10.000 reales, además de los teléfonos celulares.
martes 17 de noviembre de 2020 | 14:03hs.
Dos de Mayo: Armados robaron casi 3 millones al dueño de una estación de servicios
Dos de Mayo: Armados robaron casi 3 millones al dueño de una estación de servicios

Dos delincuentes armados y con el rostro cubierto asaltaron al empresario Ricardo Weber, propietario de una estación de servicios ubicada en la rotonda de acceso a la localidad de Dos de Mayo y escaparon con 1.910.000 pesos, 10.200 dólares y 10.000 reales, además de teléfonos celulares.

Sucedió minutos antes de las 7 de la mañana, cuando era poco movimiento en la zona.

Irrumpieron en la vivienda -situada al lado de la gasolinera- cuando el hombre estaba con su pareja y un hijo, por lo que bajo amenaza de muerte maniataron a todos. El ataque también alcanzó a un empleado.

Según la denuncia radicada en la comisaría Primera de la Unidad Regional VIII, los delincuentes tenían acento portugués y se movilizaban en una motocicleta.

En todo momento exigieron dólares y se ensañaron principalmente con la mujer, a quien exigieron que abra la caja de seguridad donde estaba el dinero.

Si bien hasta el momento no hay detenidos, los uniformados trabajan en base al testimonio de los damnificados que los describieron con contextura física robusta, 1.70 de altura, ojos claros, vestían pantalón de jeans azul, abrigos oscuros, guantes negros y pasamontañas.

La Policía está detrás de un Fíat Duna que habría sido visto a la madrugada merodeando la zona y se cree que pudo ser parte de la banda vigilando los movimientos de la familia, previo al atraco.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?