miércoles 02 de diciembre de 2020
Muy nuboso 24.5ºc | Posadas

Posadas: cuatro detenidos por dos robos en modalidad barreteros

martes 17 de noviembre de 2020 | 9:57hs.
Posadas: cuatro detenidos por dos robos en modalidad barreteros

En la madrugada de este martes, con orden del Juzgado de Instrucción Nº 2 de Posadas, policías allanaron una vivienda ubicada en las calles 119 y Paraguay de la chacra 190 de Posadas, donde fueron detenidos Sergio A. de 38 años, Roberto R. de 35, Mara V. de 24, y Adrián Z. de 27, en averiguación de dos hechos delictivos ocurridos en las últimas horas en jurisdicción de las comisarías 3ra y 17ma.

Uno de los ilícitos fue advertido a los efectivos a las 13 de ayer, lunes, por un llamado al Centro Integral de Operaciones, donde manifestaron que en una casa ubicada en la Calle Perito Moreno y Amado Bonpland, un hombre intentó ingresar luego de violentar un portón. La damnificada Liliana R. señaló las características físicas del acusado.

Posteriormente Juan R. denunció en la comisaría 17ma que violentaron el portón del garaje de su inmueble sito en las calles Chubut y Ávila, ingresaron y robaron un televisor de 50”, una computadora, un par de zapatillas, una impresora y una garrafa. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad, que también fueron de utilidad para identificar a los involucrados.

En la propiedad allanada secuestraron un automóvil Chevrolet Celta, que sería el utilizado en los casos denunciados, una motocicleta, prendas de vestir y dinero en efectivo. Los detenidos quedaron alojados en sede policial a disposición de la Justicia.

Trabajó personal de la División Investigaciones de la Unidad Regional I, comandos Centro y Oeste y de las comisarías 12da y 7ma.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias