Cande Tinelli blanqueó su relación con el cantante Coti

martes 17 de noviembre de 2020 | 3:18hs.
Cande Tinelli blanqueó su relación con el cantante Coti
Cande Tinelli blanqueó su relación con el cantante Coti

“Se están conociendo y están juntos en Mendoza Candelaria Tinelli y Coti Sorokin. Después de los rumores de romance con Juanita Viale, donde algo hubo, hoy él vive una relación con la hija de Marcelo y lleva meses con ella”, había dicho Rodrigo Lussich en Intrusos (América).

“Esta relación lleva meses, viene de la cuarentena, viene del invierno. Unos dos o tres meses por lo menos”, había asegurado el periodista para luego sentenciar: “Se está a punto de blanquear”.

Según contaron, comenzaron a verse en encuentros con amigos y cuando Lelé fue junto a su hermana Mica Tinelli a ver al músico en el autoshow que dio en el Hipódromo de Palermo, ya estaban juntos.

Finalmente, poco antes de las 2AM del lunes, Cande Tinelli (30) subió a su feed de Instagram la primera foto con el músico rosarino (47). Y en el pie de la foto escribió: “Qué estés tan solo con lo bueno que estás”.

Al instante, Coti hizo lo propio en su perfil de Instagram, subiendo exactamente la misma foto, en la que comparten sobremesa. Debajo de la misma escribió, a modo de respuesta al mensaje de Lelé: “No puede seeeeerrrr”.

Los mensajes de felicitaciones no se hicieron esperar. 

Mientras Marielita Mimi lo celebró y muchos de los usuarios los felicitaron por el blanqueo, no faltaron quienes destacaron la hipótesis de Juariu, la panelista de Bendita TV (El Nueve), quien esta tarde había reconocido una serie de pistas en común en las historias de ambos. ¿Algunas de ellas? Una bodega y hasta la camisa de Coti cortada en una foto de Cande.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?