viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 26.7ºc | Posadas

Problemas para Uruguay: Luis Suárez, positivo de coronavirus

lunes 16 de noviembre de 2020 | 18:18hs.
Fútbol

El delantero no podrá estar en el partido de este martes ante Brasil, ni en el Atlético Madrid-Barcelona del sábado. También se contagiaron Matías Muñoz y el funcionario Matías Faral.

Los problemas de la selección uruguaya parecen no terminar. Este lunes la Asociación Uruguaya de Fútbol anunció que Luis Suárez se suma a la lista de contagios de coronavirus en el plantel. De esta manera, el delantero se perderá el partido de este martes ante Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas.

Con este nuevo comunicado se puede decir que ya son tres los futbolistas uruguayos que contrajeron el virus después de disputar el partido ante Colombia: Matías Muñoz, Matías Viña, Luis Suárez y Matías Faral, dirigente, todos se encuentran en buen estado de salud y aislados como indica el protocolo.

"La Asociación Uruguaya de Fútbol informa que se han realizado hisopados a todos los miembros de la Selección Mayor, resultando que los jugadores Luis Suárez, Rodrigo Muñoz y el funcionario Matías Faral han dado positivos de COVID19, mientras que son negativos todos los demás testeos de la delegación", comienza el anuncio publicado en las redes sociales. Luego, agregan: "Los tres integrantes mencionados se encuentran en buen estado de salud y ya se han implementado las medidas correspondientes al caso".

El delantero Suárez no solo se perderá el próximo partido ante Brasil sino que tampoco podrá estar presente en el duelo del sábado donde Atlético Madrid chocará ante el Barcelona.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias