Masters de Londres: Schwartzman no pudo ante la contundencia de Djokovic

lunes 16 de noviembre de 2020 | 13:23hs.
Masters de Londres: Schwartzman no pudo ante la contundencia de Djokovic
Masters de Londres: Schwartzman no pudo ante la contundencia de Djokovic

En su primera vez en el Masters, el torneo reservado para los mejores del mundo, Diego Schwartzman (9°) se estrenó nada menos que ante Novak Djokovic (1°), quien ya se aseguró terminar como la mejor raqueta del planeta este año. El serbio ganó por 6-3 y 6-2 en 1 hora y 18 minutos para extender el dominio en el historial a 6-0. 

El argentino le jugó de igual a igual, y hasta le quebró en el primer set para adelantarse 2-1. Sin embargo, el cinco veces campeón del Masters le puso presión a Diego y enseguida le devolvió el quiebre, algo que repitió para el 5-3. Luego definió el 6-3 que le tomó 42 minutos.

En el segundo sets, Djokovic estuvo sólido, y no permitió que el Peque se sintiera cómodo ni siquiera en el juego de los peloteos que él se suele bancar. La pelota a Schwartzman siempre le llegaba pesada, profunda, y le costaba tener puntos para dominar a su rival. De hecho, Nole quebró para el 1-0 y, luego, para el 4-1. Así cerró su victoria.

El grupo denominado Tokio 1970, en referencia a la primera edición del certamen de maestros, continúa con el encuentro entre el ruso Daniil Medvedev (4) y el alemán Alexander Zverev (7).

 

 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?