Seminario Virtual de Cambio Climático, este miércoles

Las inscripciones ya están abiertas. El 25 habrá otro encuentro vía web. Se quiere profundizar en el aprendizaje sobre el impacto que tienen las variaciones en la biodiversidad
lunes 16 de noviembre de 2020 | 10:29hs.
Seminario Virtual de Cambio Climático, este miércoles
Seminario Virtual de Cambio Climático, este miércoles

Está abierta la inscripción para el Seminario Virtual de Cambio Climatico dirigido al publico en general. Las inscripciones se realizan de manera virtual en el sitio web www.diputadosmisiones.gov.ar haciendo click sobre la imagen del flyer (folleto publicitario) del Seminario e ingresando los datos que allí se solicitan.

La provincia de Misiones es la única, en todo el continente americano, en contar con un Ministerio de Cambio Climático. Por ello, y para comenzar a profundizar en el aprendizaje sobre el impacto que tienen estas variaciones en la biodiversidad y en las economías regionales, es que se desarrollará el Seminario los días 18 y 25 de noviembre de este año.

Organizan este evento la Fundación Crecimiento Sustentable, Cámara de Consultores Ambientales, Secretaria de Cambio Climático y la Cámara de Representantes de Misiones y la idea es principal es reunir a académicos, profesionales y decisores públicos, para trabajar en el desarrollo de los planes necesarios para abordar el Cambio Climático.

El seminario contará con cuatro módulos principales y se desarrollará en dos jornadas.
El tema “Cambio Climático” está hoy puesto en agenda, pero la realidad también muestra que los profesionales que desarrollan su trabajo en materia ambiental, deben formarse específicamente en los impactos del cambio climático que se podrían ocasionar en nuestra región y los costos que estarían asociados a mitigar o afrontar los mismos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?