Dos incendios, dos casas consumidas por el fuego

Fue durante el último domingo en Mojón Grande y Alem. En uno de los casos, una familia entera quedó a la intemperie. Se suman los casos de viviendas que se prenden fuego
lunes 16 de noviembre de 2020 | 8:00hs.
Dos incendios, dos casas consumidas por el fuego
Dos incendios, dos casas consumidas por el fuego

El primer siniestro ocurrió al mediodía del último domingo 15 en la localidad de Mojón Grande. El hecho fue alertado a la Policía sobre un incendio en una vivienda familiar ubicada en el Lote 20.

Pese al trabajo de conjunto con los bomberos voluntarios de San Javier, las llamas consumieron totalmente la casa, propiedad de Juan B. de 30 años, quien residía allí junto a su esposa y dos hijos, pero al momento de lo ocurrido no se encontraban en el lugar.

La División Bomberos de la UR VII realizaron las pericias correspondientes para determinar las causantes del foco ígneo.  No se registraron personas lesionadas, únicamente daños materiales.

En el segundo de los casos, tuvo lugar en la ciudad de Leandro N. Alem, a las 21:40 del domingo. Las autoridades constataron el incendio de una vivienda, en el barrio Los Cedros, sobre calle Los Colonos al 622.

La casa pertenecía Víctor Oscar P., de 38 años, albañil, con quien tras entrevista con la Policía, se estableció que a raíz de un cortocircuito en las instalaciones eléctricas en la habitación, se originó el incendio, causando la destrucción total de la vivienda

¿Que opinión tenés sobre esta nota?