Recapturaron a dos de los tres fugados de la seccional quinta

Claudio y Mauricio estaban en una casa del complejo habitacional A-3.2 de Posadas. Opusieron resistencia y atacaron a los policías. Sigue prófugo el mayor de los evadidos
domingo 15 de noviembre de 2020 | 10:51hs.
Recapturaron a dos de los tres fugados de la seccional quinta
Recapturaron a dos de los tres fugados de la seccional quinta

Se trata de Claudio Ojeda, de 19 años y Mauricio Sotelo, de 27, quienes en la noche del sábado junto a Manuel Río. de 43, tras forzar y romper tres barrotes de la ventana de la celdas de la seccional quinta, se fugaron del recinto.


La detención se produjo esta mañana de domingo en un domicilio del barrio A-3-2, donde los implicados se encontraban ocultos tras oponer resistencia y atacar a los uniformados dependientes de la Unidad Regional X.

Mauricio se encuentra detenido por un hecho de delito contra la propiedad y contra las personas, que se instruye en la comisaría 10ma con intervención del Juzgado de Instrucción 3. En tanto que, Claudio tiene detención por delito contra las personas a disposición del Juzgado 2-1 de Posadas.

Referente a Manuel, quien se encuentra prófugo, posee una causa de rebeldía a disposición de la comisaría quinta, con intervención del Juzgado 1-2.

Los recapturados, fueron trasladados al Hospital de Fátima y posteriormente a sede policial, quedando nuevamente a disposición de la Justicia de turno.

El doctor Juan Manuel Montes interviene en el hecho, prosiguiéndose con los trabajos siendo inminente la detención del tercer evadido.

 

Nota relacionada:
Se escaparon tres detenidos y procesados de la comisaría quinta

¿Que opinión tenés sobre esta nota?