viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.8ºc | Posadas

Por el aumento de casos de Covid-19, la EPET N° 4 de Iguazú realiza preinscripción online

viernes 13 de noviembre de 2020 | 11:02hs.
Por el aumento de casos de Covid-19, la EPET N° 4 de Iguazú realiza preinscripción online
Foto Norma Devechi.
Foto Norma Devechi.

Con el fin de resguardar la salud de los colaboradores de la EPET N° 4 de la localidad de Puerto Iguazú, diseñaron un formulario de pre-inscripción web para las tres carreras que ofrece el establecimiento escolar. El link es enviado a las personas que solicitan la inscripción para primer año de la escuela secundaria y la documentación deberá ser presentada a principio del ciclo 2021.

Esta decisión fue tomada por los directivos y ante la inquietud de los secretarios que deben tomar contacto con los padres que se acercan al establecimiento, debido a la falta de insumos con los que se contaban semanas atrás, cuando comenzó el periodo de inscripciones.

Manifestaron que debido al aumento de casos, se estaban exponiendo en forma innecesaria ya que se podía diseñar otro método para las inscripciones. Tal es así que trabajaron en ello y desde el pasado miércoles el establecimiento cuenta con la herramienta para continuar con el trabajo de inscripciones para el ciclo lectivo 2021.

Para obtener más información acerca de la forma de inscripción, los tutores o padres deben comunicarse al (03757) 15621951, allí recibirán toda la información necesaria para la pre inscripción.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias