Con tres juegos siguen hoy las Eliminatorias

viernes 13 de noviembre de 2020 | 2:43hs.
Con tres juegos siguen hoy las Eliminatorias
Con tres juegos siguen hoy las Eliminatorias

Brasil, que tiene puntaje ideal en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, recibe a Venezuela, sin unidades en la competencia, en la continuidad de la 3° fecha.

El partido se jugará desde las 21.30 de la Argentina en el estadio Morumbí de San Pablo, con el arbitraje del paraguayo Juan Benítez y la televisación de TyC Sports.

Sin Neymar, el Scratch goleó en su debut a Bolivia por 5-0 y luego consiguió un gran triunfo en Lima por 4-2 ante Perú.

Por su parte, la Vinotinto perdió con Colombia por 3-0 y ante Paraguay por 1-0.

 

Colombia recibe a Uruguay

A primera hora, Colombia recibe a Uruguay, en un cruce entre dos de los equipos más poderosos de las Eliminatorias, con la intención de hacerse fuerte en el caluroso clima de Barranquilla, por la 3° fecha de la clasificación para Qatar 2022.

El encuentro se jugará desde las 17.30 de Argentina, con el arbitraje del argentino Fernando Rapallini y la televisación de la TV Pública.

Colombia tiene cuatro puntos, producto de una victoria y un empate, mientras que la Celeste ganó en su debut ante Chile y luego perdió con Ecuador.

Por último, Perú, dirigido por el argentino Ricardo Gareca, visita a Chile en la primera prueba antes de recibir el martes a Argentina.

El partido de la 3° fecha se jugará desde las 20 en el estadio Nacional de Santiago, con arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich y transmisión de la TV Pública.

Ambos equipos apenas suman un punto en la clasificación y las dos selecciones tienen el objetivo de clasificar al Mundial.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?