El sábado se realizará el segundo Rally Patrimonial y Turístico en Misiones

jueves 12 de noviembre de 2020 | 23:15hs.
El sábado se realizará el segundo Rally Patrimonial y Turístico en Misiones
El sábado se realizará el segundo Rally Patrimonial y Turístico en Misiones

Bajo la organización de la Comisión de Patrimonio del Colegio de Arquitectos de Misiones y con la colaboración de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (Ampynar) se realizará el sábado la segunda edición del Rally Patrimonial y Turístico por Misiones-Ruta de la Yerba Mate.

En esta oportunidad se recorrerán y visitarán bellísimos atractivos de carácter histórico, cultural, arquitectónico, paisajístico y religioso espiritual de Posadas, Santa Ana, Oberá, Panambí, San Javier y Leandro N. Alem. Saliendo, a las 8, desde el Colegio de Arquitectos desde la Cuidad de Posadas.

Entre los atractivos que se visitarán se destacan las Reducciones de Nuestra Señora de Santa Ana, Iglesia Inmaculada Concepción de la Virgen María en Oberá, Cerro Mbororé en Panambí y la Escuela Normal N°1 de Alem, entre otros atractivos.

Para mayor información e inscripción los interesados se pueden contactarse con el Colegio de Arquitectos de Misiones al e-mail: info@arquitectosmisiones.org.ar, y a los teléfonos: 0376-4435310 - 376-4859053.

La primera edición se realizó en el 2019 y contó con la participación de más de 100 personas que recorrieron los atractivos de la zona sur de Misiones.

Rally Patrimonial y Turístico organizado por la Comisión de Patrimonio del Colegio de Arquitectos de Misiones, con la colaboración de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) y cuenta con el apoyo del Gobierno de Misiones, Ministerio de Turismo y Ministerio de Educación de Misiones y la Ruta de la Yerba Mate.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?