viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 20ºc | Posadas

San Pedro: más de 60 jóvenes probaron por un lugar Crucero del Norte

jueves 12 de noviembre de 2020 | 21:12hs.
Fútbol
Foto: Carina Martinez
Foto: Carina Martinez

Durante la tarde de este jueves, el club Crucero del Norte, llegó hasta Colonia Puerto Argentino I de San Pedro, a fin de llevar adelante una prueba de fútbol destinada a jóvenes de entre 18 y 22 años. En esta oportunidad fueron sesenta y cinco los jóvenes que desde la zona urbana y rural, se acercaron para realizar la prueba, anhelando quedar entre los seleccionados, lo que se conocerá en el mes de diciembre.

Para los jóvenes amantes del fútbol que residen en el interior de Misiones la presencia de un club, con la trayectoria de Crucero del Norte, motiva a seguir esforzándose a fin de cumplir metas en tan apasionante deporte, sin contar de lo importante que resulta estar a un paso de poder jugar a nivel provincial, que de no ser de esta manera les resultaría muy difícil avanzar.

Las pruebas se realizaron a partir de las 15:00 horas en la cancha del club Puerto Argentino I, fue ante los ojos de los dirigentes de Crucero del Norte, y otros profesionales, que los jóvenes dejaron lo mejor de sí, poniendo de manifiesto el potencial futbolístico de la localidad. Los evaluadores estuvieron analizando tres aspectos fundamentales: la habilidad, técnica y condición física. Los aspirantes presentaron un excelente rendimiento y aguardan con ansias conocer quiénes serán los seleccionados.

Los nombres de quienes pasarán a practicar en Cruce del Norte desde enero del 2021 se conocerá en diciembre.

En esta oportunidad fue el director técnico del mencionado Club de San Pedro, Sixto Duarte, quien en diálogo con el territorio Índico "Es una muy buena posibilidad para estos jóvenes y también es bueno para nosotros como club dar a conocer ante la sociedad el trabajo social que estamos haciendo en esa colonia mediante el deporte. Fue un enorme trabajo, pero nos sentimos muy agradecidos a Crucero del Norte por esta invitación y elegir nuestro club, seguiremos apostando y trabajando apostando a nuestros futbolistas"

Esta posibilidad llega a la localidad mediante el interés de Crucero del Norte y el acompañamiento de la Subsecretaría de Deporte y Recreación para el Desarrollo Humano, la Dirección de Deporte de la municipalidad de San Pedro y la voluntad del trabajo en conjunto por parte del club local Puerto argentino I. Además de los jóvenes, dirigentes de Crucero del Norte, autoridades de la Subsecretaría de Deporte y Recreación para el Desarrollo Humano, estuvieron presentes funcionarios locales, entre ellos el intendente Miguel Dos Santos y concejales.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias