Regreso a clases en Oberá: “Era necesario la práctica”

miércoles 11 de noviembre de 2020 | 13:43hs.
Regreso a clases en Oberá: “Era necesario la práctica”
Regreso a clases en Oberá: “Era necesario la práctica”

En la Escuela Provincial de Educación Técnica N° 3 de Oberá, reiniciaron las clases para los alumnos de quinto año que tienen las prácticas técnicas por delante. Desde Salud Pública acompañan para asegurarse el control sanitario correspondiente por lo que dos alumnos y un preceptor fueron hisopados y los resultados de los tests rápidos fueron negativos.

Además 18 alumnos, de 40 empezaron las actividades y se irán sumando de acuerdo a las prácticas que tengan que desarrollar durante los días de clases.

Para el alumno Juan Ignacio Kowalczyk (19) “era necesario la práctica para nosotros y me parece bien que podamos tenerla, esto nos ayudará a completar el ciclo de la mejor manera”, explicó, agregando “lamentamos no tener el trabajo final, pero fue un año dónde aprendimos bien, por tener un buen contacto con los profesores”.

Mientras que Stefani Berent (18), reconoció que fue emocionante el regreso a clases, “no es lo mismo estar estudiando en tú casa que estar en el aula, tardamos mucho en regresar, pudo haber sido antes, pero es una sensación de felicidad”, expresó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?