jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 30.7ºc | Posadas

Subastan la pistola que usó Sean Connery en su primera película de James Bond

miércoles 11 de noviembre de 2020 | 2:12hs.
Subastan la pistola que usó Sean Connery en su primera película de James Bond

La pistola que usó el recientemente fallecido actor Sean Connery en "El satánico Dr. No", la primera película de la famosa saga de James Bond de 1962, será subastada el próximo 6 de diciembre con un valor base de 200 mil dólares, en Beverly Hills.

Se trata de un arma semiautomática Walther PP desactivada que aparece en una icónica foto del actor al encarnar al famoso espía creado por el novelista Ian Fleming.

Así lo informó la casa de subastas Julien´s Auctions, a través de un comunicado de prensa en donde ofrece más detalles sobre el objeto, según consignan diarios estadounidenses.

"La silueta de 007 sosteniendo esta pistola se convertiría en la imagen más icónica de la franquicia de James Bond y una de las referencias de la cultura pop más reconocibles de todos los tiempos", dijo Martin Nolan, director ejecutivo de la casa de subastas, en el comunicado.

El directivo añadió que la pistola fue adquirida en una subasta de 2006, cuando pertenecía al proveedor original de armas para esa película.

El objeto podría incrementar el valor de base a partir de la reciente muerte del actor, de 90 años, ocurrida el pasado 31 de octubre.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias