Cooperativa de Montecarlo recomienda el uso racional del agua

martes 10 de noviembre de 2020 | 23:01hs.
Misiones
Misiones

Ante la falta de lluvias y la constante bajante de los arroyos Itacuruzú y Caraguatay, la Cooperativa de Electricidad de Montecarlo recuerda que se mantiene el pedido a los socios y a toda la comunidad, de hacer un uso racional del agua potable, limitando el consumo solamente a los aspectos más necesarios y esenciales, suspendiendo el riego de plantas y calles de tierra, lavado de veredas y de autos y eliminando por completo el llenado de piletas, piscinas y todo otro uso secundario y evitable.

En El Alcázar se tuvo que sacar de servicio el Pozo Nº 2, porque su caudal disminuyó al punto que ya no es posible poner en marcha la bomba, en tanto que por ahora los demás pozos están aportando con cierta normalidad aún.

También en esa localidad solicitaron a los usuarios que limiten el uso del agua a lo indispensable y recomiendan a los socios que aún no cuenten con su tanque de reserva, que lo instalen porque les permitirá tener agua en los horarios en que se presentan faltantes o poca presión de agua.

Por el momento, se está sectorizando la red, con el objeto de que a todos los usuarios les llegue agua a sus domicilios en algún momento del día.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?