Obereño cayó con cocaína en Entre Ríos y logró escapar

martes 10 de noviembre de 2020 | 20:53hs.
Obereño cayó con cocaína en Entre Ríos y logró escapar
Obereño cayó con cocaína en Entre Ríos y logró escapar

En cargamento de cocaína, valuado en más de 20 millones de pesos, fue incautado el lunes por la noche durante un operativo policial realizado en el ingreso a la localidad entrerriana de Chajarí, y el implicado en el transporte del estupefaciente fue un obereño que logró escapar de los uniformados.

Según consignó Diario Uno de Entre Ríos, la intervención policial comenzó minutos antes de la medianoche cuando un Ford Focus arribó al control caminero Paso Cerrito, desplegado sobre el kilómetro 243 de la autovía de la ruta nacional 14.
Al constatar la identificación del misionero y, ante la inminente intervención de un can antinarcótico, el conductor aceleró y escapó del lugar.

Inmediatamente, se inició un seguimiento controlado que culminó minutos más tarde cuando los uniformados hallaron el vehículo abandonado a la altura de la autovía 14 y 25 de Mayo.

Miembros de la División Toxicología de la Jefatura Departamental Federación procedieron a la requisa del Focus y hallaron cinco ladrillos de cocaína.

Intervino el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?