Incrementa el número de robos de motocicletas en Eldorado

martes 10 de noviembre de 2020 | 10:42hs.
Incrementa el número de robos de motocicletas en Eldorado
Incrementa el número de robos de motocicletas en Eldorado

Los actos delictivos de robo de motos en la localidad de Eldorado se incrementaron en este último mes en lo que va del año. Esta vez en la noche del martes las cámaras de seguridad de un depósito comercial en el kilómetro 6 de la ciudad registraron y alertaron a los trabajadores cuando un hombre robaba una moto del lugar.

Eran las 21.53 en la cámara de seguridad cuando se observó que un individuo sustraía una moto Honda Bis 105 de color negro perteneciente a un empleado del depósito. De inmediato fueron alertados por la cámara de seguridad e intentaron detener al ladrón quien huyo con el rodado.

Los empleados llamaron al personal policial que acudieron al lugar y tras declaraciones de los trabajadores, realizaron una amplia recorrida por calle terrada s/n y zonas de árboles, arbustos, donde a unos 40 metros aproximadamente de la avenida Hipólito Irigoyen, más conocida por los lugareños como tránsito pesado observaron una motocicleta acostada entre los arbustos abandonada.

Tras verificar se constató que se trataba de una motocicleta sustraída momentos antes, propiedad de Marcos M. de 38 años. Policías recorrieron las inmediaciones del lugar para dar con el responsable del hecho, no hallando al malviviente.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?