viernes 29 de marzo de 2024
Lluvia ligera 20ºc | Posadas

Aristóbulo del Valle y Salto Encantado preparan la 3º Edición de Black Weekend

martes 10 de noviembre de 2020 | 3:40hs.
Aristóbulo del Valle y Salto Encantado preparan la 3º Edición de Black Weekend

Con el objeto de fortalecer y movilizar la actividad turística de la zona, Aristóbulo del Valle y Salto Encantado unen sus propuestas turísticas en una tentadora carta de ofertas para que locales y visitantes puedan disfrutar de un fin de semana a bajo costo.

"La responsabilidad sanitaria que tuvieron ambos municipios durante todo este tiempo, tomando decisiones difíciles cuando fue necesario, los lleva hoy a pensar en una reactivación responsable, ofreciendo al turista un descanso seguro", destacó el ministro de Turismo, José María Arrúa, durante la presentación que se llevó a cabo en su despacho junto al intendente de Aristóbulo del Valle, Eldor Aníbal Hut; y la directora de Turismo, Florencia Cuczuk.

Esta idea surgió en 2016 de la mano de la Cámara de Turismo local, y hoy vuelve a encenderse como una gran propuesta tanto para viajeros como para emprendedores, desarrollándose en conjunto con la Dirección de Turismo.

"El sector público debe acompañar al sector privado, buscando alternativas que fortalezcan al turismo. Estamos elevando el porcentaje de ocupación y los días de pernocte. Mucha gente llama para consultar tarifas por 5 a 10 días de alojamiento", comentó Cuczuk.

De esta manera, quienes visiten dichas localidades del 4 al 8 de diciembre, podrán obtener grandes descuentos realizando compras o contratando servicios a emprendedores que estén identificados con el logo de Black Weekend Aristóbulo del Valle.

"Este estado de cosas ha provocado un giro en la manera de hacer turismo de los misioneros. Muchos están conociendo su provincia. El gran desafío es fidelizar a esos viajeros misioneros que están apostando por 5 días en su tierra", destacó el intendente.

Por otra parte, cabe destacar que la participación es exclusiva para emprendedores de estas dos localidades, que podrán hacerlo de manera gratuita, sin necesidad de ser socios de la Cámara de Turismo Saltos y Cascadas.

Cabe recordar también, que se encuentra vigente en la provincia el programa Ahora Vacaciones, de Paquetes Turístico, a través de Agencias de Viajes., con una bonificación del 50% para misioneros viajando en Misiones. Incluyen alojamiento, gastronomía, transporte turístico, seguros y actividades turísticas. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias