Ituzaingó: Hallaron el cuerpo de un joven que se ahogó en el rio Paraná

lunes 09 de noviembre de 2020 | 16:43hs.
Ituzaingó: Hallaron el cuerpo de un joven que se ahogó en el rio Paraná
Ituzaingó: Hallaron el cuerpo de un joven que se ahogó en el rio Paraná

El cuerpo sin vida de un joven oriundo de la provincia de Buenos Aires que había desaparecido de la superficie del río Paraná mientras nadaba junto a dos amigos y era buscado por las patrullas de Prefectura Naval desde la tarde del último sábado, fue encontrado en las primeras horas de este lunes.

Se llama Ezequiel Jonathan Martínez, tenía 26 años y había sido reportado como desaparecido en la comisaría Tercera de Ituzaingó, activándose su búsqueda en la costa del río comprendida entre el cementerio y el barrio Portal del Sol de la localidad de Ituzaingó.

Este lunes los prefecturianos hallaron el cadáver alrededor de las 6:40 de la mañana.

Fue examinado por el médico forense y el titular del Juzgado de Instrucción de la localidad sugirió sea sometido a autopsia, por lo que el cuerpo fue trasladado a la capital correntina en el móvil patológico de la Jefatura de Policía. 

Tarde trágica

El trágico episodio ocurrió alrededor de las 15:30 del sábado. El hombre había ido con dos amigos para refrescarse en la zona del barrio Portal del Sol y en un momento determinado desapareció de la superficie.

Según el testimonio de los jóvenes que lo habían acompañado, empezó a pedir auxilio aduciendo que no sabía nadar, pero que no pudieron hacer nada y decidieron salir en busca de ayuda. Cuando regresaron al sitio el Paraná ya lo había tragado.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?