Boca le ganó a Newell’s en Rosario y lidera su zona de la Copa de la Liga Profesional

domingo 08 de noviembre de 2020 | 23:48hs.
Fútbol
Fútbol

Boca fue de menor a mayor y se llevó un gran triunfo del Coloso del Parque. El Xeneize, que pegó en los momentos justos, se impuso por 2 a 0 ante Newell’s y lidera con puntaje ideal la Zona 4 de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino.

El Leproso arrancó el partido mejor que la visita. Bloqueó la salida del rival, se adueñó de la pelota y lentamente empezó a arrinconarlo contra su arco. Sin embargo, nunca encontró el camino para lastimar a Esteban Andrada y plasmar en el resultado esa superioridad.

Boca, en cambio, llegó menos durante la primera etapa, pero cuando lo hizo fue contundente. El primer grito vino luego de un error en la salida de Newell’s: Pablo Pérez falló un pase y le dio la pelota a Toto Salvio, quien asistió a Tevez, que dejó en el camino al arquero Alan Aguerre.

Pocos minutos después, tras un nueva falla en la defensa local, Edwin Cardona habilitó a Tevez que chocó con Aguerre. Lesionado en el hombro derecho, debió ser reemplazado por el joven Ramiro Macagno.

Ya en la segunda etapa, Boca se adueñó del partido y lentamente hizo méritos para ampliar el marcador. El segundo tanto llegó a los 30 del complemento, tras un cabezazo de Lisandro López.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?