miércoles 12 de mayo de 2021
Cielo claro 16.2ºc | Posadas

Okulovich fue 34° en la 7° fecha y quedó fuera de la Copa de Oro del TC

sábado 07 de noviembre de 2020 | 18:57hs.
Okulovich fue 34° en la 7° fecha y quedó fuera de la Copa de Oro del TC

El misionero Carlitos Okulovich (Torino) no pudo conseguir un buen resultado en la séptima fecha del Turismo de Carretera que se disputó en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, llegó en la 34° posición y complicó sus chances de clasificar entre los 12 pilotos que buscan avanzar a la Copa de Oro.

El obereño arrancó el día largando desde la última posición en la tercera serie y solamente pudo avanzar dos ubicaciones para ver la bandera a cuadros en la 12° posición.

Okulovich largó la final desde la 34° posición y rápidamente fue avanzando posiciones hasta llegar a estar en la 28° posición. La salida del auto de seguridad volvió a juntar al pelotón y en el relanzamiento un toque con Cotignola en la curva Uno hizo que despiste y provoque la tercera neutralización de la carrera.

Por suerte el misionero pudo sacar el auto por sus medios y pudo seguir, pero tuvo que entrar a boxes para limpiar el radiador que se tapó de pasto. Así volvió a pista en la última ubicación. Faltando pocas vueltas para el final el misionero pudo ganar un par de lugares y terminar en la 34° posición. La prueba fue ganada de punta a punta por Mariano Werner (Ford).

Con este resultado Okulovich quedó en la 21° posición con 110 puntos y se ubica a 48 puntos de Juan Bautista de Benedictis, quien ocupa el 12° lugar del campeonato.

Como quedan 45 puntos en juego para que termine la etapa regular, el misionero ya no tiene forma de entrar directo a la Copa de Oro, donde van los 12 primeros pilotos a pelear por el título.

Ahora Okulovich deberá buscar entrar por los ‘Tres de último minuto’, que es la chance que le queda al misionero.

Mañana se disputará la octava fecha, que cerrará la etapa regular. Okulovich partirá desde la 10° posición en la primera serie. Las series se podrán ver por la pantalla de Deportv desde las 9. Mientras que la final irá por la TV Pública desde las 11.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias